Acogida (accueil es)2018-11-30T13:45:08+00:00

GT Avocats

París - Madrid - Milano

Contencioso de empresas de Europa meridional.

Las relaciones mantenidas con los Bufetes de América Latina
le permiten tratar operaciones comerciales en el Cono Sur :

Argentina

Chile

Colombia

México

Venezuela

GT Avocats

Madrid

GT Avocats

Lisbonne

El Bufete de abogados GRAFFET-TOBON interviene desde el año 1982 en el dominio del Derecho de la Familia, Derecho de las Obligaciones, Derecho de los negocios y Derecho Internacional Privado, así como en materia de Contencioso Judicial.

El Bufete tiene su sede principal en Paris y su despacho secundario en Montpellier.

El derecho es una materia rica por su diversidad. Nuestro perímetro de conocimiento cubre lo esencial de sus necesidades.

El Bufete interviene en tanto que Consejero jurídico y Mediador de personas morales y de sociedades los así como de personas físicas nacionales o extranjeras. La actividad del Bufete se ejerce tanto en Francia como en los litigios transfronterizos en el sur de Europa (España, Italia y Portugal), y en América Latina.

El Bufete de abogados GRAFFET-TOBON es hoy, uno de los principales intervinientes en el país para la defensa de las empresas y de los particulares europeos.

La letrada Paola GRAFFET-TOBON, abogada inscrita en el Colegio de abogados de Paris y de Madrid es especialista en Derecho Internacional de los Negocios y profesor en la Universidad Católica de Lille en Paris. De originen hispano, la letrada Paola GRAFFET-TOBON está rodeada de un equipo de abogados franco-españoles.

Nuestro bufete esta principalmente compuesto de abogados especialistas en Derecho de la Familia, Derecho de las Obligaciones, Derecho de los negocios y en Derecho Internacional Privado.

Quienes responden a las preguntas y preparan un presupuesto de honorarios adaptado a cada caso.

Nuestros abogados reciben sus clientes en consultación tanto en Paris como en Montpellier. Ellos pueden intervenir en toda Francia para ofrecerle un servicio de alta calidad sobre todo el territorio.

Por su estructura de talla humana, el Bufete ofrece la simplicidad del funcionamiento y la reactividad esperada por las empresas.

Las relaciones seguidas con los Bufetes de América latina (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Salvador, Uruguay y Venezuela) le permiten tratar todo tipo de intervención comercial, contractual y contenciosa en esos diferentes países.